jueves, 13 de noviembre de 2014

Feria el 12 de Noviembre en Ansina

Finalizó la zafra de toros 2014 y Valdez realizó su mensual en Local Ansina, este miércoles por la tarde, en dicha localidad, ubicada a 50 km de la ciudad de Tacuarembó.
Hubo ventas totales en la tarde de hoy, en la cual pasaron por pista más de 600 vacunos, donde el ganado recomendado eran principalmente: 50 vacas de invernada falladas garantidas, sola marca, 30 vacas nuevas preñadas; una buena reposición de machos y vientres jóvenes; y una torada de Frigorífico Modelo, de La Rinconada y unos Polled Hereford de Francisco Vázquez, productor de la zona.
Sin dudas, que la vaca gorda y la vaca de invernada, fueron muy bien vendidas y alcanzaron valores destacados; eran muy buenos los ganados de hoy y se colocaron de manera ágil y en su totalidad.
Remató Alejandro Núñez, secundado por José Valdez; y los demás integrantes de producción de la firma, Sergio Techera, Edison Donadío y Daniel Santos.
Las ventas de esta tarde fueron dirigidas hacia varios departamentos del norte del país, Rivera, Tacuarembó y también a zonas cercanas al lugar.
La administración estuvo a cargo del escritorio, con UNSIGLO, fideicomiso que permite abonar con un plazo de 30 días y con 90 en otros casos.
Se transmitió en vivo y en directo a través de valdeztv.com
 El informe y fotografías es de la firma Valdez
Para acceder a los resultados ingrese en promedios