sábado, 30 de abril de 2016

Valdez remató 1.000 vacunos este jueves en Ansina

El escritorio de José A Valdez y Cía realizó este jueves 28 de Aril, su feria mensual en el local Ansina, ubicado en la localidad del mismo nombre  sobre ruta 26 entre las capitales de Tacuarembó y Cerro Largo. El informe de la web de la firma aporta este informe con el resultado de la actividad:





Una nueva feria mensual  fue realizada en el Local Ansina, en dicha localidad, en el departamento de Tacuarembó.

Se vendieron 1000 vacunos y 300 lanares, donde se anunciaban lotes de vacas preparadas sola marca, lotes de novillos excepcionales, vaquillonas preñadas, lotes de terneros/as y piezas de cría. Como siempre en esta zona, vemos pasar excelentes ganados.

Nuevamente se colocó el 100 % de la oferta. Mucho público en las instalaciones del local y con destaques en la fila del macho, donde los terneros y novillos se pagaron muy bien; y la hembra joven también alcanzó muy buenos valores.

Remató  Alejandro “Nano” Núñez.

Participaron y colaboraron en pista, el encargado de esta mensual, Sergio Techera, Edison Donadío, Daniel Santos, Mario Dos Santos, Ricardo Pigurina, José Artigas y Pablo Valdez.

Techera, se mostró conforme con los resultados logrados y nos dijo que fue un remate de acuerdo al momento, donde se vienen ajustando los valores, pero que lo importante, fue la totalidad de las ventas.

Las ventas fueron realizadas con 30 y 90 días con el fideicomiso de la empresa, denominado UNSIGLO.

Esta vez, nos acompañaron compradores de Tacuarembó, de Rivera, Salto, Paysandú, Durazno, Florida y zonas cercanas.

Se transmitió en vivo y en directo, a través de la señal de internet,  valdeztv, que transmite todos los eventos de la firma rematadora.


                                                                                                      Virginia Michoelsson


Promedios: